Para acompañarte en tu actividad diaria, a un precio competitivo.
En estos días estamos probando un accesorio que nos ha proporcionado la marca SPC para que lo podamos probar y opinar sobre el rendimiento.
En este caso el modelo probado es SPC Smartee Sport 3
Nada más abrirlo, nos encontramos con un reloj de buen diseño y con unos materiales acordes a la categoría de estos wearables deportivos.
La correa tiene un tacto agradable de goma suave. El diseño muy deportivo, haciendo honor a sus cualidades.
Lo primero que debemos hacer es emparejarlo con nuestro dispositivo. Tanto si tenemos Android como si usamos iOS tendremos disponible la aplicación Smartee que nos permitirá interactuar entre nuestro Smartphone y el reloj.
Una vez registrados y emparejados los dispositivos ya empezarán a cruzar datos.
Podemos movernos a a través de reloj deslizando el dedo por la esfera circular en la que se integra una pantalla IPS capacitiva de 1.22 pulgadas con una resolución de 240 x 204 píxeles.
Tenemos disponible la opción de deslizar de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y una ligera presión sobre ella. Cada movimiento realiza una acción diferente.
Dentro de los movimientos, nos ha gustado mucho la facilidad para moverse por los menús si usamos la esfera giratoria. Buena idea.
Las funciones deportivas son las más completas ya que el SPC Smartee Sport lleva consigo GPS, pulsómetro, podómetro, pluviómetro, altímetro, termómetro y barómetro. Tiene avisos por inactividad, control de calidad del sueño y por supuesto notificaciones, calendario, el tiempo y la posibilidad de controlar desde el propio reloj funciones de tu Smartphone como la cámara o el reproductor de música.
Dispone de una batería de 350 mAh lo que hace que para un par de días tengamos carga suficiente en condiciones normales.
Su diseño, acompañado de los 60 gramos de peso hace que sea un buen compañero para aquellos deportistas por convicción o bien para un deportista casual.
La información se muestra en tarjetas, a las que estamos acostumbrados aunque SPC en este caso no haya apostado por android wear, cumple su función de sobra.
Nuestras conclusiones: Un wearable con un buen precio, completo y aunque la potencia no sea su fuerte, el rendimiento es fabuloso. El diseño hace que lo puedas usar con total comodidad. Sobre los puntos menos positivos, solo indicaremos las pocas esferas para elegir y la imposibilidad de leer los mensajes que llega es cierto que las notifica pero no muestra el contenido.
Si eso no es importante para ti, no lo dudes. Dispones de un buen accesorio con el cual podrás hacer llamadas y recibirlas mientras practiques tu actividad favorita.
El reloj cumple las expectativas… No es un reloj acuático eso lo tengo claro, pero es un reloj deportivo, debe soportar al menos el sudor verdad? pues resulta que a los 6 meses de comprarlo con un uso a lo sumo, de 3 días por semana y funcionando perfectamente lo pongo un día a cargar y no se carga. Llamo a servicio técnico, lo recogen y… sorpresa! Está sulfatado y según ellos por mal uso y no lo cubre la garantía..
Lo siento pero yo no lo he mojado, y por las fotos que me envían ( que no pertenecen a mi reloj, son fotos de un modelo inferior) y con un presupuesto de 88 euros, la humedad le ha entrado por el sensor de pulsaciones… no será debido a un mal sellado de dicha pieza??
Indignada es poco.
Si haciendo deporte sudáis algo poco habitual… no os lo aconsejo.