Aplicaciones

Vuelven los Tamagotchi en 2018 como app gratuita con el añadido de la realidad virtual

Vuelven los Tamagotchi en 2018 como app gratuita con el añadido de la realidad virtual

A poco que tengas unos años, recordarás lo que era el Tamagotchi. Pues tanto si eras de esa generación que compró uno de aquellos dispositivos con pantalla monocolor y se dedicó a cuidar a esos cariñosos bichitos y conseguir que no se le muriesen, pronto tendrás a tu disposición y de forma gratuita My Tamagotchi Forever.

Se trata de una app que su desarrollador, el conocido Bandai, tiene pensado relanzar  a lo largo del año que viene. Al igual que hacíamos en aquellos tiempos pasados la finalidad del juego es bañar, acostar y alimentar a la mascota para conseguir que no se muera y esté sana.

Eso sí, lo que sí va a añadir es la necesidad de salir a la calle a explorar y hacer amigos por Tamatown, el pueblo que podremos también ir construyendo y decorando con objetos que desbloqueemos jugando, así como también consiguiendo alimentos y prendas para nuestra mascota.

La base del negocio en los 90 era la venta del pequeño dispositivo que llevabas contigo a todas partes. Ahora mismo y dado que la app será gratuita tanto en Android como en iOS, los ingresos procederán de las compras dentro de la aplicación para conseguir privilegios que si no, no podrías tener.

Ah, por cierto, si te registras en su web, tendrás la opción de convertirte en la inspiración para uno de los personajes que saldrá en el juego, con lo que a ver si tienes suerte.

En definitiva, lo que pretende no es otra cosa que lo mismo de siempre, entretenernos cuidando al Tamagotchi, pero añadiendo también la parte de realidad virtual que tan sabiamente y con tanto impacto consiguió en el verano de 2016 con  Pokemon Go. ¿A que ya parece que fue hace un siglo? Pues únicamente ha pasado más de un año y ya nadie se acuerda de ellos.

Eso sí, espero que con mejores resultados a medio y largo plazo, pero ya sabemos, lo que hace dos décadas era para tres o cuatro años, ahora puede desarrollarse y morir en tres o cuatro meses.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/12/2017 19:45

Valmenor

Fotógrafo, editor, analista. http://valmenor.com

Entradas recientes

TikTok para los menores. ¡Mucho cuidado!

TikTok para los menores: Navegando los Peligros para los peques en la Era Digital La…

13/02/2024

Transformación Digital en Oficios Tradicionales

En el corazón de la revolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en un…

07/02/2024

Tatsuo Nomura: La Mente Maestra Detrás de Pokémon GO

En AYR creations siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras del mundo de la…

06/02/2024

¿Qué teléfonos no son rastreables? ¿Existen?

Este artículo te revela la verdad: ¿Qué teléfonos no son rastreables? Nos preocupa la seguridad…

05/02/2024

Qué son los móviles reacondicionados. ¿Merece la pena hoy en día?

Móviles Reacondicionados: La Mejor Opción para Ahorrar y Contribuir al Medio Ambiente Una opción en…

26/01/2024

Necesito un Apple Watch: El compañero perfecto para tu iPhone

El Apple Watch: Nuestra elección para estar conectados y en forma Apple ha dado en…

19/01/2024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio. Si continúas navegando en ZonaDock.com, entenderemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Leer más