Va cambiando el estado del pedido del iPhone X

Va cambiando el estado del pedido del iPhone X.

Seguro que má de uno estáis nerviosos por vuestro pedido, yo lo estoy y mucho, pero más vale que nos relajemos ya que Apple está cambiando el estado de los pedidos de forma progresiva a sus compradores, ¡yo todavía lo tengo como procesamiento de artículos! Pero, por favor, que no cunda el pánico, vayamos por partes:

PEDIDOS CON ENVÍO A DOMICILIO

Las personas que el viernes pasado realizaran la reserva para el iPhone X y tuvieran la suerte de que el sistema les indicara que mañana lo tendrían en sus manos, son los primeros que están viendo un gran cambio en su estado de pedido, a muchos de ellos ya les aparece como “Enviado”, esto quiere decir que todo va perfecto y que mañana a lo largo del día podrán disfrutar del mismo. Más os vale que nos os mováis mucho de casa o de la dirección que hayáis escogido pues es probable que los mensajeros tengan bastante trabajo y sea muy difícil por lo tanto tener una hora aproximada para saber cuándo exactamente lo tendréis en vuestro domicilio. (Pili, muchísimas gracias por la imagen) 😉

 

PEDIDOS CON RECOGIDA A TIENDA

Las personas que decidieron ir a una Apple Store más cercana e incluso eligieron una franja horaria a la que ir a recogerlos son los que más nerviosos estamos, ¿el motivo? El estado de nuestro pedido no ha cambiado prácticamente, sigue aún como “Procesamiento de artículos”, entonces nos está dando un ataque de los grandes. Yo mismo he llamado a Apple (además en dos ocasiones por si las moscas), desde donde me han explicado que es normal que esté así el estado pues el proceso de envío a domicilio y el de recogida a tienda es distinto y que hoy debería ver cómo cambia ese estado y debería recibir un email de confirmación con todo para ir mañana a recogerlo, dejan muy claro que sin este email de confirmación no se podrá ir a recogerlo y es cuando os entiendo perfectamente cómo os sentís con esos nervios a flor de piel. Lo único que ha cambiado de nuestro estado es la frase (mal traducida) que dice la franja horaria, en mi caso dice: El Mañana a las 9:00 y 9:30 (que es la franja que yo seleccioné en el proceso de reserva del iPhone X).

Realmente nos queda ser pacientes, pensar que no se va a colapsar Apple con todo cambio de estado de pedido a los de recogida en tienda, porque a priori son los que menos movimiento estamos viendo tanto en la aplicación como vía web. ¡Esperamos que nos llegue pronto el email de confirmación!

juars

Me encanta Apple y todo su submundo. Amo en general las nuevas tecnologías y escribir sobre ellas. Multifan empedernido de la manzana.

Ver comentarios

    • Hombre, yo te digo una cosa, como no reciba el email... ¿me lo voy a plantear eh? jajaja XD

  • Tranqui, que apple no suele fallar en la fecha con la recogida en tienda. Tienes q grabarlo, Juars ??

Entradas recientes

TikTok para los menores. ¡Mucho cuidado!

TikTok para los menores: Navegando los Peligros para los peques en la Era Digital La…

13/02/2024

Transformación Digital en Oficios Tradicionales

En el corazón de la revolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en un…

07/02/2024

Tatsuo Nomura: La Mente Maestra Detrás de Pokémon GO

En AYR creations siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras del mundo de la…

06/02/2024

¿Qué teléfonos no son rastreables? ¿Existen?

Este artículo te revela la verdad: ¿Qué teléfonos no son rastreables? Nos preocupa la seguridad…

05/02/2024

Qué son los móviles reacondicionados. ¿Merece la pena hoy en día?

Móviles Reacondicionados: La Mejor Opción para Ahorrar y Contribuir al Medio Ambiente Una opción en…

26/01/2024

Necesito un Apple Watch: El compañero perfecto para tu iPhone

El Apple Watch: Nuestra elección para estar conectados y en forma Apple ha dado en…

19/01/2024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio. Si continúas navegando en ZonaDock.com, entenderemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Leer más