No queda ni un solo iPhone X.
Es una realidad, pero, siendo sinceros, no quedan desde hace horas, para ser exactos, desde aproximadamente las 9:30 de la mañana, en España, ya no quedaba ni una sola unidad libre del iPhone X, y, cuando digo ninguna sola unidad me refiero a que es imposible si lo intentas ahora, que te llegue el día del lanzamiento, el próximo 3 de noviembre. Y es que, ya habíamos escuchado en numerosas ocasiones que la producción del nuevo iPhone X de Apple estaba teniendo problemas, que se estaba retrasando, y que, estaban alcanzando a fabricar muchas menos unidades de las que se esperaban en un principio.
No queda ni un solo iPhone X. Y es que, Apple, sabe hacer de maravilla su estrategia de marketing, de hecho, tengo que confesarlo, yo anoche no pude dormir bien, ¡qué tonto soy pensaréis! Y puede, que tengáis razón y me lo tenga que mirar, pero, estaba de los nervios por si finalmente no conseguía reservar el iPhone X temprano, y por lo tanto, no lograr que me llegara el día del lanzamiento. Me he levantado pronto, me he ido a la oficina con tres alternativas (macbook, iPad, e iPhone), pensé: ¿y si me falla alguno de estos tres? A las 9:01 minuto de forma impoluta, estaba dale que te dale con el dedo a la App Store, yo ya os había aconsejado que era mejor por la app, y nada, que no se abría, mi compañera Sonia (muchas gracias, te debo un desayuno), estaba con el iPad dale que te dale también con los dedos, de repente, a las 9:02 grité diciendo: “Sonia, se me ha abierto la app”, yo ya tenía en favoritos guardado el iPhone que quería, el modelo gris espacial de 256 GB, así que, como ya tenía guardada la dirección, forma de pago, y absolutamente todo, le di a aceptar. Ni de broma, se me ocurrió en el proceso de compra buscar una funda para el iPhone X (hoy también salían a la venta), prefería comprar la funda después (de hecho aún no la he comprado), para que eso, no me restara nada de segundos.
Pili, gritándome (bueno, sí, escribiéndome por Whatsapp), la pobre desesperada, porque, yo ya había hecho todo el proceso de compra, y a la pobrecita mía, aún ni se le había abierto su App Store, y es que, claro, los servidores de Apple se colapsaron, por suerte, ella también pudo obtener su reserva.
No queda ni un solo iPhone X. De hecho, ahora mismo, si miramos las fechas, nos indica Apple que nos llegaría en aproximadamente 5-6 semanas, y claro, esto, significa tener el nuevo iPhone X casi dos meses después del día de su lanzamiento, miedo me da mirar esta noche y comprobar más fechas…
Hoy, os prometo que os dejaré mi experiencia con la reserva y los nervios que he pasado…
No queda ni un solo iPhone X. Pero, tranquilidad absoluta, siempre te quedará la opción de dormir el próximo jueves por la noche en la puerta de una Apple Store de España y probar suerte si consigues alguna unidad… ¡Que la suerte os acompañe!
Deja una respuesta
8 Comments on "No queda ni un solo iPhone X."
bueno, yo lo he comprado por Orange, la fecha estimada es el 6, veremos
Tío, tienes un problema con la escritura; cometes muchos errores de puntuación y dicción.
Muchas gracias por tus observaciones Canon, prometo que estaré más pendiente la próxima vez.
😉
test
Ay mi Juanito, he leído y me han vuelto a entrar los nervios jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Toda una odisea pero… LO TENEMOOOOSSS!!!
Cuándo te llega?, Pili. Cuál compraste?
Juanillo, ha sido un placer ayudarte a compra tu nuevo iPhone aunque he de reconocer que el grito que has dado después de adquirirlo me ha asustado un pelín 😉
A mí me hubiese gustado mucho haber visto el vídeo de la parte justo de la compra jejeje, aun así, muy bueno!!!