Consejos para reservar el iPhone X.
Por fin ha llegado la semana de la verdad, no sé tú, pero yo, estoy de los nervios (es lo que tiene que ser un auténtico friki de Apple), y, como cada vez, se lee en más sitios que Apple casi no tiene stock suficiente para cubrir la demanda del nuevo iPhone X, aquí te doy mi más que sinceros pequeños consejos para reservar el iPhone X. ¡Aquí van!
- Elige la App “Apple Store” desde tu dispositivo iOS. Mi experiencia me dice que ganas unos pequeños segundos (muy importante para ser un afortunado y que te llegue el primer día), así que, no lo hagas desde la web.
- Llama a tu banco. El iPhone X cuesta mucho, ¡más de 1000 euros! y quizá, no tengas permiso para gastar ese precio a través de internet y en el mismo día, así que, más vale que vayas al banco o les llames y les indiques expresamente que te den dicho permiso.
- Comprueba tu dirección. Que luego no tengas que ponerla a mano, tenlo ya todo bien puesto desde el principio.
- Entra con tu usuario y contraseña a la aplicación sobre las 8:55. de esta forma, cuando se abran las reservas, la aplicación no te la pedirá: ¡ganarás otros segundillos!
- Haz una pequeña compra si tu tarjeta es nueva en los sistemas de Apple. Podrías, por ejemplo, comprar una aplicación que cueste menos de dos euros, y comprobar, que la transacción se ha hecho de forma correcta.
- Ten varios dispositivos al mismo tiempo. ¿Qué tal si además del iPhone, tienes el iPad, y algún Mac a tu disposición? Que no sea que no has pensado en ello.
- Que te ayude algún amigo/a a realizar la compra. Y es que, si tienes más de un dispositivo en el que estás intentando comprarlo, necesitarás más de dos manos, ¡te lo digo por experiencia!
- Ten buena señal wifi, buena señal 4G. Como esto te falle, ¡no habrá nada que hacer!
- Ten paciencia, y no sufras tanto como yo. Al fin y al cabo, ya sabemos por adelantado que, no habrá suficientes iPhone X para todos, así que, relájate, no nos queda otra. Créeme que a partir de las 9:03 ya no recibiremos el iPhone el primer día.
- ¡Mucha suerte! Porque, esto, parece una lotería…
Por último, os compartimos el tutoría especial que hemos preparado para todos los desesperantes de la manzana con nuestros consejos para reservar el iPhone X
¡Que la suerte te acompañe!
😉