Ya están aquí las versiones finales de todos los sistemas operativos de Apple. La verdad, es que más pronto que tarde tenían que llegar, dotando a todos nuestros sistemas de una seguridad absoluta para dar luego el gran paso de la actualización a la siguiente versión que llegará en otoño de cada unos de los sistemas operativos de la manzana. Las actualizaciones que han llegado exactamente son: iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2. Con estas actualizaciones no os esperéis grandes cambios, de hecho no los vais a encontrar, pero sin duda, es 100% aconsejable su actualización de cara a dotar nuestros equipos de mayor seguridad y como no, prepararlos a lo que nos viene en breve. Así que, aunque os aconsejo que lo instaléis hoy mismo a todos vuestros dispositivos no vais a notar bondades nuevas y sí esa preparación al nuevo software inminente que nos llegará.
Los más atrevidos, y yo, como no, me incluyo, casi de los primeros, nos hemos instalado ya la beta de iOS, te contamos todos los pasos para que la puedas instalar en tu dispositivo sin ningún problema y también te hemos estado enseñando algunas de las novedades que más destacaban de ella. Yo la sigo probando, tras su segunda beta, no me cabe duda que se ha hecho muchísimo más estable y como no, los primeros problemas han ido desapareciendo poco a poco, sí, lo sé, aún quedan por pulir algunos de ellos, y ese es uno de los motivos por los que siempre os he aconsejado que no os lo instaléis sobre vuestro iPhone principal, ya sabéis, más que nada, por esto de que te puedes quedar en “bragas” y puedes, incluso, tener que ir corriendo a pedir una cita al apple store más cercano.
Las actualizaciones de iOS, macOS, watchOS y tvOS las encuentras desde el menú de ajustes de cada uno de tus dispositivos excepto en macOS que es a través de la aplicación App Store.
Te deseo que tengas una feliz espera mientras nos llegan las novedades del nuevo software en otoño, y por supuesto, que el calor no te desespere con la impaciencia.