Hola chicos, ¿qué tal?
Hoy estamos por aquí para hablar sobre dos productos que gustosamente nos han hecho llegar. Es un excelente kit de Cahaya para grabaciones de alta calidad
En primer lugar, hablaremos sobre el micrófono de condensador que nos presentan junto a otros accesorios.
El micrófono está hecho en metal con una tecnología que lo hace muy duradero. De diafragma polar, es además micrófono de tipo cardioide que viene acompañado con soporte para evitar vibraciones.
Es de color negro, color que le otorga mucha elegancia. La verdad es un producto excelente, de gran calidad aunque económico. Una muy buena opción para quienes desean hacer grabaciones con un sonido balanceado y sin apenas ruidos externos.
Debo aclarar que este micrófono no funciona con teléfonos móviles ni tabletas y se recomienda si su uso será con un ordenador portátil, que el mismo esté conectado a la corriente. Además, si se desea un mejor efecto, lo ideal es utilizar una tarjeta de sonido.
El kit incluye también un soporte de araña en metal de color negro que nos permitirá gracias a su pieza con mariposa, unirlo a un brazo extensor en caso de que así lo deseemos.
La pantalla antiviento es muy chula, pequeña y funcional. Se adapta de manera fácil al micrófono ya que éste, trae una rosca que nos permitirá colocar la pantalla y ajustarla.
Por supuesto que Cahaya envía el cable necesario para conectar el micrófono al ordenador. Un cable grueso y duradero que ellos denominan XLR aunque está claro que no lo es debido a que una de sus conexiones es jack 3.5 mm. La longitud es suficiente como para trabajar de manera cómoda.
En resumen, un micrófono de gran calidad, comparable con otros que son mucho más costosos. Diseñado para usar con cable y que nos garantiza un sonido limpio.
Es recomendable utilizar una fuente de alimentación phantom para que los resultados sean óptimos. En este caso, optamos por una de la misma marca.
Esta fuente permite que la conexión del micrófono sea realmente XLR ya que viene con su cable. Es muy sencilla, con las conexiones básicas. En tamaño muy reducido y de color negro, suministra la energía suficiente si el sonido es bajo o no claro.
Si lo desean, pueden usar una tarjeta de sonido, cualquiera de las que se consiguen en el mercado y por un precio muy bajo, sirven perfectamente.
El micrófono funciona solo con conectarlo al ordenador pero el uso de la fuente phantom y de la tarjeta de sonido, garantizan una calidad fabulosa.
Este kit pueden adquirirlo en Amazon con un precio que los sorprenderá.
Si te gusta, si te parece que podrías sacarle provecho, no pierdas la oportunidad.
Puedes ver más de este kit aquí… Cahaya
- Probamos el cargador inalámbrico modelo H11 de HBUDS - 20/03/2018
- Mover varios iconos a la vez en tu iPhone o iPad en iOS 11 - 21/01/2018
- No molestar al conducir: cómo utilizar esta función - 05/01/2018