Curiosidades

Llegan los campamentos de verano a Apple.

Llegan los campamentos de verano a Apple. Aunque ayer, al menos en Madrid nos deslumbró una auténtica tormenta después de unos días con un calor intenso, llegábamos a 40 grados, ¡no podíamos con nuestra alma! este tiempo nos recuerda que los más pequeños de la casa tienen vacaciones (y por mucho tiempo). Pero Apple, ha querido acordarse de ellos y ha creado los campamentos de Verano para niños de entre 8 y 12 años.

Y es que Apple nunca se olvida de los más pequeños, claro está que le interesa mucho, que los más peques de la casa sean applemaniacos ya desde la infancia, y para ello, ha preparado una serie de talleres especiales para ellos. Las tiendas que tienen estos campamentos son: Calle Colón, Gran Plaza 2, La Cañada, La Maquinista, Nueva Condomina, Parquesur, Passeig de Gràcia, Puerta del Sol, Puerto Venecia, Río Shopping y Xanadú.

Los tres talleres que llevará a cabo son:

  1. Creación de personajes y música: Los niños de 8 a 12 años crearán sus propias historias con dibujos y sonidos. Los participantes empezarán dibujando personajes y escenas con el iPad Pro y el Apple Pencil, y luego aprenderán los conceptos básicos para componer una pista en GarageBand. Por último darán vida a su historia añadiendo voces y los toques finales.
  2. Historias en acción con iMovie: Los futuros cineastas de 8 a 12 años descubrirán el proceso creativo para convertir sus ideas en películas. En esta sesión de 3 días, los participantes aprenderán a anotar ideas y hacer un storyboard. Luego pondrán en práctica técnicas cinematográficas como grabar con distintos ángulos o editar con iMovie. El último día presentarán su gran obra.
  3. Programación de juegos y robots: En esta sesión de 3 días para niños de 8 a 12 años, los participantes se iniciarán en la programación gracias a juegos interactivos. Descubrirán la programación visual resolviendo problemas con la plataforma Tynker, aprenderán a programar robots de Sphero y hasta crearán divertidas historias con el Sphero de protagonista.

Para saber los horarios y fechas de los campamentos de verano de Apple, solo tienes que dirigirte a su web, escoger el centro más cercano, elegir cualquiera de los tres talleres que ofrece y te saldrá las fechas y horas en la que podrás reservar sitio para los más peques. Tranquilo, porque no es necesario que lleven ningún equipo Apple, ya que habrá disponibles para que todos ellos lo puedan usar durante el taller. Así que ya sabes, si tienes a niños de entre 8 y 12 años y quieres que pasen un rato ameno, entretenido, interesante y al mismo tiempo aprendan, reserva hoy mismo un taller.

 

juars

Me encanta Apple y todo su submundo. Amo en general las nuevas tecnologías y escribir sobre ellas. Multifan empedernido de la manzana.

Entradas recientes

TikTok para los menores. ¡Mucho cuidado!

TikTok para los menores: Navegando los Peligros para los peques en la Era Digital La…

13/02/2024

Transformación Digital en Oficios Tradicionales

En el corazón de la revolución tecnológica, la transformación digital se ha convertido en un…

07/02/2024

Tatsuo Nomura: La Mente Maestra Detrás de Pokémon GO

En AYR creations siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras del mundo de la…

06/02/2024

¿Qué teléfonos no son rastreables? ¿Existen?

Este artículo te revela la verdad: ¿Qué teléfonos no son rastreables? Nos preocupa la seguridad…

05/02/2024

Qué son los móviles reacondicionados. ¿Merece la pena hoy en día?

Móviles Reacondicionados: La Mejor Opción para Ahorrar y Contribuir al Medio Ambiente Una opción en…

26/01/2024

Necesito un Apple Watch: El compañero perfecto para tu iPhone

El Apple Watch: Nuestra elección para estar conectados y en forma Apple ha dado en…

19/01/2024

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y para recopilar información sobre cómo interactúas con nuestro sitio. Si continúas navegando en ZonaDock.com, entenderemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Leer más