La maqueta del iPhone 8 circulaba mucho ayer por la tarde-noche en la red. He de confesar que soy una persona demasiado precavida, pues me ilusiono demasiado pronto con algunos conceptos e ideas que otras personas tienen y de las que Apple debería aprender y llevar en acción a sus próximos equipos, pero este no es el caso, y se trata de algo más real, al menos, a mi parecer. La maqueta del iPhone 8 que veis más arriba podría ser un prototipo real de iPhone 8, o en su defecto un 7S, 7S plus. Si estás pensando ahora mismo que todo puede ser un bulo, también tendría que darte la razón, pues confirmado no es, pero al menos, no podremos negar que se asemeja bastante a los rumores que han estado circulando durante meses atrás acerca del «bombazo» que tienen que lanzar los de la manzana.
En esta ocasión las imágenes han sido filtradas a través de Reddit, pero, como os dije, más vale tomarse las cosas con bastante precaución.
De ser cierta la maqueta del iPhone 8, para alegría de muchos (entre los que me incluyo) el touch id no estaría en la parte trasera del iPhone, qué queréis que os diga, pero a mí personalmente, como lo pongan atrás, me parece lo más horrible de la historia del iPhone y para nada práctico en las actividades del día a día. También de ser ciertas las imágenes vemos cómo la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del iPhone, por lo tanto, por fin, Apple nos traería un terminal con mucha más pantalla y prácticamente sin bordes en él. Esta maqueta aparece además junto a dos modelos más de iPhone, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, que, de ser cierto, estaríamos ante 3 modelos de iPhone en 2017.
A nosotros, no nos queda otra cosa que esperar, hacernos ideas de qué irá pasando finalmente. Yo, por el momento, solo os doy un consejo, nunca os hagáis demasiadas ilusiones de lo que va circulando por la red por si al final nada tiene que ver con la realidad presentada.
Uno de 4,7, otro de 5,5 y el otro parece de 5″. Cuál te comprarías tú Juars?
Yo espero y deseo que el 8 (o como lo quieran llamar finalmente) tenga tamaño del plus, y ese sería mi elección. Eso sí, al tener el tamaño en pantalla del plus, reduciría el tamaño del terminal (imagino) al no llevar ahora bordes…
Todavía hay gente que desea terminales pequeñicos, del tipo del iPhone SE. ¿No lo presentaron como «Qué grande eres, ñico» o algo así? Aún veo a gente con un 5s o un 5c por no coger un móvil de 4,7″…
Un iPhone grandote pierde movilidad, y quita cuota al iPad. Es mi opinión.
¡Un saluete!