Los chicos de Apple han lanzado un nuevo anuncio del iPhone 7 en las últimas horas. Como es habitual en sus creatividades, lo que han hecho es centrarse en una de las muchas características del dispositivo para focalizar en ella su atención. Pero como también suele ser normal, no se ponen a enumerar las especificaciones técnicas del producto, sino que lo que pretenden es llegar a la emoción. Lo que buscan en su marketing es que tú pienses qué aplicaciones similares podrías darle en tu vida real a una característica, en este caso tan potente como es la cámara y en concreto la función de grabación de vídeo. Por cierto, si quieres profundizar en detalles técnicos de la cámara, puedes hacerlo desde su propia web.
Recordemos que aunque eso no aparezca en el nuevo anuncio del iPhone 7 que ha sido presentado, incorpora dos cámaras que trabajan de forma conjunta, una de ellas gran angular y la otra teleobjetivo. Pero todo ello, no hace que para ti sea más complicado el uso, porque es el propio sistema el que maneja ambas, según las necesidades del ambiente.
En el nuevo anuncio del iPhone 7 podemos ver una representación de Romeo y Julieta a cargo de dos niños, pero al final, vemos que se trata de una función infantil aunque no lo pareciese en la grabación que el sufrido y orgulloso padre hace desde su flamante iPhone 7 de la obra teatral.
En definitiva, un marketing que quiere llegarte al corazón, a los sentimientos, para que tú de inmediato, cojas el iPhone que tengas (aunque no sea el 7) e intentes ponerte manos a la obra a ver qué consigues.