Esta empresa nos sorprende con estos altavoces que incorporan agua (aceite vegetal) y luces led. Música y agua maravillosamente coordinadas gracias a SoundSOUL.
He recibido el paquete y me he encontrado un producto perfectamente embalado y que a simple vista, te permite conocer el contenido de la caja, sus especificaciones, características, etc., incluso las indicaciones para instalar.
Estamos hablando de dos torres, en mi caso, de color rosa. Fabricadas en acrílico que honestamente parece de calidad. Un diseño compacto y sencillo pues este modelo no funciona mediante Bluetooth y en tal sentido, no posee ningún tipo de botón de encendido, volumen, otros.
Las torres miden unos 23 cms de alto, más de la mitad de esta altura es transparente y está destinada a las luces led, 4 colores concretamente y al aceite vegetal que maravillosamente sube a lo largo de los tubos moviéndose al ritmo de la música que suena.
En la parte inferior de cada torre se encuentran los altavoces como tal y es esta parte la que viene en diferentes colores para ajustarse a los diversos gustos. En mi caso y como ya mencioné, la base es color rosa pero también pueden adquirirlos en negro y azul.
Una de las torres es considerada «principal», de ella sale el cable que debe conectarse a la segunda torre para lograr la integración y funcionalidad de ambas.
Por otra parte y gracias al cable USB que se incluye, ambas torres se conectan al ordenador, portátil o directamente a la corriente mediante un conector (no suministrado) para que enciendan.
Se incluye además un conector mini jack de 3.5mm gracias al cual se puede disfrutar de la música que tenemos en nuestro dispositivo móvil. Este cable hace que sea compatible con cualquier dispositivo que tenga conexión mini jack (mp3, mp4, iPod).
Debo ser honesta, estoy maravillada con el sonido. Cada altavoz tiene una salida de 3W. Con una salida total de 6W, les aseguro que el sonido es muy bueno y limpio; de hecho tienen más potencia de la que esperaba e imaginaba.
Un producto súper coqueto para tener en casa, para utilizar en reuniones con amigos, para colocar en la habitación de los más pequeños, para relajarse mientras se escucha la música favorita y quedarse absorto mirando los delicados chorros de líquido que bailan, suben y bajan dentro de las torres.
Como regalo, una opción estupenda que gustará sin duda alguna.
El paquete incluye:
- 2 Altavoces
- Cable USB
- Cable mini jack 3.5mm
- Manual de Usuario (inglés)
Es innegable, la tecnología avanza a diario a pasos agigantados y SoundSOUL no se queda rezagado, siempre nos ofrece productos vistosos, de calidad y sobre todo, a precios inmejorables y ajustados al bolsillo de la mayoría.
Si te han gustado estos altavoces, puedes adquirirlos aquí…SoundSOUL Altavoces de Agua Fuente Músical Amplificador que conectar mediante jack de 3,5mm y sin batería para PC / MP3 / Teléfonos móviles /Tabletas (Rosa)
Si deseas saber más sobre el producto y verlo en funcionamiento, aquí te dejo un vídeo…
¿Qué te parecen?, ¿A que molan?
- Probamos el cargador inalámbrico modelo H11 de HBUDS - 20/03/2018
- Mover varios iconos a la vez en tu iPhone o iPad en iOS 11 - 21/01/2018
- No molestar al conducir: cómo utilizar esta función - 05/01/2018
Me gustan los azules o los negros, para el ordenador están muy bien. Pedazo artículo Pili!!!
Nicooooo, para la habitación de la bebita!!! Le colocas música relajante, te recomendaría la clásica y… allí la dejas escuchando. Te aseguro que se quedará mirando las luces y lo disfrutará porque además, en la oscuridad se reflejan en el techo