Hace unas semanas os hablábamos aquí, en ZonaDock, de la aplicación de retoque fotográfico Prisma, así como del importante éxito que había tenido en un mundo en el que prácticamente ya está todo visto. Y es que los datos eran importantísimos, siendo únicamente eclipsada por fenómenos como Pokemon Go.
Se trata de una aplicación que tiene su origen en un grupo de diseñadores rusos, y que tenía una característica que la hacía vulnerable a las ganas de borrarla a los pocos días de tenerla, ya que la modificación de los filtros se hacía sobre sus propios servidores y no en la capacidad de almacenamiento de tu smartphone.
Esto originaba como consecuencia primordial estar viendo el habitual mensaje de saturación que ocasionaba que no pudieses utilizarla en ese momento. Además, también consumía datos, con lo que si tu tarifa de móvil no era muy grande, la hacía poco adecuada.
Con su última actualización, esto ya no ocurre, con lo que los cambios en la imagen se hacen a nivel local. Por el momento, este cambio únicamente lo podemos disfrutar los usuarios de iOS. Los de Android, tendrán que esperar un poquito más.
Puedes descargar Prisma, por supuesto sin coste, desde la App Store.