Cada día tienen más impacto en la sociedad. Y es que los tatuajes han pasado de ser algo minoritario y que incluso causaba rechazo en alguna gente, a convertirse en un elemento de consumo más a medida que se perfeccionaban y casi se convertían en verdaderas obras de arte. Hoy os hablamos de una app, Ink Hunter, que os ayudará a tomar la decisión. Y es que aunque en algún momento nos podemos ver tentados por el impulso de ponernos uno en nuestra piel, no es decisión baladí y debe ser pensada seriamente, para evitar arrepentimientos futuros. Se trata de una aplicación de realidad aumentada y por supuesto, el funcionamiento es muy sencillo.
Inicialmente, al abrir la app se inicia la cámara de tu dispositivo. Seguidamente, tienes que escoger alguno de los diseños que te proponen, aunque como es lógico, si esos se te quedan cortos puedes utilizar otros que tú tengas en tu galería para que así realmente puedas sacarle un rendimiento óptimo.
Para poder centrar el dibujo en el lugar de tu cuerpo que te interesa, tienes que hacer una pequeña cara, tal y como muestra el vídeo, y como por arte de magia, tendrás el resultado.
A partir de ahí tienes la posibilidad de poder editar, haciéndolo más grande o más pequeño, así como otros efectos adicionales. Y por supuesto, como no podía ser de otra forma, también puedes compartirlo a través de las redes sociales. Aunque únicamente sea por la cara con la que se pueden quedar, ya merece la pena descargar, probar y trastear con ella, porque aunque tengas poco espacio, únicamente ocupa unos 25 Mb. Y además, los de Android, no van a poder usarla ya que únicamente está disponible para nuestro sistema operativo en la App Store
Luego ya, que la decisión sea la definitiva, ya no depende más que de ti. 😉