Hoy en día existen aplicaciones para todos los gustos y no digamos proyectos de redes sociales. Hoy quiero hablaros de Wehey. Se trata de una aplicación de mensajería diferente, que permite hablar con usuarios cercanos sin necesidad de conocer sus números de teléfono y eliminar las conversaciones que se mantienen dentro de la aplicación. Su finalidad no es otra que la diversión, aunque siempre manteniendo la privacidad. Estas son las señas de identidad con las que están comenzando a cautivar a cada vez más usuarios en más de veinticinco países desde su concepción inicial.
Aunque ya llevaban unos meses con la versión para Android, acaban de sacar en los últimos días la beta de iOS, lo que demuestra que estos chicos han venido para quedarse en un mercado en el que cuesta mucho levantar la cabeza, y no digamos mantenerla. “Todas las grandes compañías, en algún momento de su vida comenzaron como nosotros, siendo muy pequeñas pero con una ilusión prácticamente infinita. Nosotros hemos empezado a recorrer nuestro camino, el tiempo y los usuarios dirán cuál es el lugar que nos corresponde”, comentaba su CEO, Pelayo Puerta.
La peculiaridad de esta aplicación reside en que puede ser una útil herramienta para matar los momentos de aburrimiento, haciendo surgir nuevas amistades, o quién sabe, para qué nos vamos a engañar, puede que algo más. Tampoco podemos olvidarnos de que el proyecto surge en la cuenca del Nalón, en Asturias, y teniendo en cuenta mi cercana procedencia, no puedo más que sentirme orgulloso de que esta nueva startup, continúe teniendo éxito y expandiéndose.
Desde ZonaDock os deseamos toda la suerte del Mundo. 🙂
Puedes descargar la versión para iOS desde la AppStore, así como la de Android desde Google Play.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Wehey paisano 🙂