El habitual publicador de filtraciones Steve Hemmestoffer ha publicado unas imágenes de una presunta funda para el futuro iPhone 7 que confirma varias pistas que ya habíamos ido viendo en filtraciones anteriores.
Se corrobora que el nuevo teléfono de Apple va a carecer de la salida jack 3,5mm de auriculares, mientras que aparecen de nuevo ranuras que parecen coincidir en una configuración de cámara dual y unos altavoces estéreo.
El amplio hueco existente para la cámara podría sugerir, como decíamos, la presencia de una configuración dual, como ya se ha visto en algunos de los teléfonos Android recién salidos al mercado, aunque también podría encajar en la habitual configuración de una cámara + su flash led.
Los altavoces estéreo se intuyen por los generosos huecos en la parte inferior de la funda, donde hay dos aparte del ya habitual para el puerto Lighting. Esto da lugar a especulaciones acerca de los posibles dos altavoces.
El cuanto al resto de características físicas, la funda no presenta grandes novedades con respecto a lo ya visto en los iPhone 6/6s. Diseño con formas redondeadas muy similar a los actuales, y presencia de los habituales botones en el mismo esquema de los terminales que ahora están en el mercado.
Sorprende la ausencia de un hueco para el jack de auriculares, lo que confirmaría el abandono por parte de Apple del conector 3,5mm en favor seguramente de salida de audio a través del puerto Lighting y/o mediante Bluetooth.
Os dejamos con unas imágenes de la susodicha funda.
- iOS y Android TV ya son compatibles - 07/05/2016
- Microsoft se adelanta a Google y ofrece Microsoft Translator offline para iOS - 14/04/2016
- KGI: Sólo el iPhone 7 de 5,5” llevará cámara dual - 11/04/2016