Es normal que desde que sale algún producto de Apple, ya se esté rumoreando sobre el siguiente. Y eso la marca lo sabe y le gusta, ya que consigue que estemos hablando de su producto en todo momento.
Lo que se ha filtrado estos días, ya va más allá, puesto que se trata de Nikkei e informan que las especulaciones giran en el interés de los de Cupertino en desarrollar un iPhone con pantalla OLED para 2017. Ya hace tiempo que se daba por hecho que iba a ocurrir, aunque se consideraba que no antes del 2018 como mínimo, e incluso más allá. Pero según estos últimos reportes, y con la idea de combatir un posible estancamiento en las ventas, las conversaciones con los fabricantes LG y Samsung han avanzado esta fecha, para que así el lanzamiento de un terminal con esta característica genere una necesidad en los consumidores.
OLED es el acrónimo de Organic Light-Emitting Diode, tratándose de un diodo orgánico de emisión de luz, la cual es generada y emitida por ellos mismos. De esta forma, se mejora hasta límites insospechables la posibilidad de reducir el grosor de las pantallas, así como la introducción de la flexibilidad en las mismas.
Esperemos que esta característica, si al final es introducida, no eleve el precio del terminal hasta lugares ya aún más inaccesibles para el gran público, pero la posibilidad de un móvil extrafino, así como en poco más de unos años, con curvatura o incluso flexible, estimula la imaginación hasta límites insospechados. Parece que el futuro, cada vez está más cerca. 😉
0 Comentarios