Moviéndonos en el mundo de la edición de vídeo, no podíamos dejar pasar la posibilidad de hablaros hoy de Infuse, que acaba de sacar hace unos días su versión para iOS y que parte de coste gratuito en la App Store , aunque deja para luego la posibilidad de compras en el interior.
Es de destacar en el inicio que tenga una interfaz sencilla, lo cual es básico para que el usuario aficionado no se aburra por menús que no logre comprender. A todos nos ha pasado en algunas ocasiones que nos encontramos con una app que seguro tiene posibilidades de desarrollo, pero que por desidia o falta de interés desinstalamos en el momento en el que se nos vuelve cuesta arriba su entendimiento.
En cuanto al funcionamiento, no dispone de ninguna novedad extraña, ya que lo mismo se pueden ir escogiendo los vídeos que previamente has realizado con el terminal o también grabarlos directamente desde la app.
De esta forma te va a ser posible incorporar filtros, establecer controles de color y de exposición, y editar tu proyecto de acuerdo a unos preajustes definidos con anterioridad. No cabe duda tampoco, que la app te va a facilitar la posibilidad de compartir el resultado directamente en las redes sociales.
Para poder instalarla, tienes que tener la versión 8.0 de iOS o superior. Y si además quieres aflojar el calcetín un poquito más para salirte de lo básico, dispondrás de filtros adicionales que podrás adquirir dentro de la propia app.
Esperamos contar con vuestras opiniones sobre esta recomendación que os hacemos desde Applemaniacos.