Cada día van surgiendo nuevos gadgets con los que podemos dar más usos a nuestros dispositivos Apple.
Eso es a lo que se ha dedicado en los últimos dos años Nicolas Vuignier, un esquiador que desde Suiza ha subido un vídeo a su perfil de Youtube que en tres días ha conseguido más de dos millones de visitas y en el que nos muestra su último invento, el CentriPhone.
En realidad, mostrarlo, no es lo que hace, puesto que le da un poquito de intriga a la cosa, y lo que aparece es el resultado. Eso sí, promete que muy pronto subirá el making off.
En realidad se trata de un complemento, que como digo, no se puede ver y que le permite mostrar en círculos sobre sí mismo, unas impactantes imágenes de las acrobacias de este excelente esquiador y además sacando todo el provecho a la cámara lenta de su iPhone. Eso es verdaderamente lo extraño, puesto que es aquí donde lo lógico es crear un aparato para poder introducir una cámara de menor valor y no un iPhone 6, pero no. Además el propio Nicolas, confirma que su terminal no ha sufrido daño alguno.
En lo que se puede ver, sobre todo al principio del vídeo, vemos que el teléfono está introducido en algún tipo de dispositivo transparente que lo protege pero que en ningún caso distorsiona mínimamente la imagen, y que luego como si de una cometa se tratase va dando vueltas siendo controlado sin aparente dificultad, (sic), con unos cables. Los amantes del deporte blanco tendrán que esperar un poquito, puesto que no parece que el hombre esté por comercializarlo, pero ¿quién sabe?, quizás tras el éxito mediático de su vídeo, reciba alguna propuesta para ponerlo en los escaparates de las tiendas de los aficionados a la nieve.
Esta es una de las noticias que hace que uno mire a su terminal y diga, pero ¿qué haces aquí que no sales por ahí a darle un uso extraordinario a semejante dispositivo? En fin, me voy por ahí a ver qué hago.
Muy bueno el video y muy original el tío. No creo que sea mas complejo que unos cables de pescador, agarrando una funda (tipo soporte de moto para iPhone) y dandole vueltas como un vaquero de Texas.