Cuando todo parecía indicar que el evento de Apple tan rumoreado para Marzo iba a estar dedicado a una nueva versión del Apple Watch, comienzan a surgir dudas acerca de si será así. Vemos en TechCrunch una interesante reflexión acerca del reloj de Apple. Si bien todo apuntaba a una renovación, el escaso movimiento en software y en los proveedores de componentes de este dispositivo parece señalar que tal vez sea muy pronto para el Watch 2.0.
Un lanzamiento a principios de 2016 hubiese requerido importantes compras por parte de Apple a finales 2015, y muchos de los proveedores del Watch 1.0 no han tenido grandes ganancias en ese período de tiempo.
Además, los incesantes rumores del iPhone de 4 pulgadas y el tiempo que lleva el iPad Air 2 sin renovación, también podrían indicar que Apple reserva ese evento para ellos y podría guardarse el Watch 2.0 para más adelante, posiblemente Septiembre.
De ser así, estaríamos hablando de casi un lapso de 2 años entre las presentaciones del Watch 1.0 y el Apple Watch 2.0. Se espera que el tiempo de espera hasta el lanzamiento sea menor en esta iteración, pero también indicaría una renovación incluso más profunda de lo esperado a nivel de hardware.
- iOS y Android TV ya son compatibles - 07/05/2016
- Microsoft se adelanta a Google y ofrece Microsoft Translator offline para iOS - 14/04/2016
- KGI: Sólo el iPhone 7 de 5,5” llevará cámara dual - 11/04/2016