Los usuarios de jailbreak estamos acostumbrados a ver la pantalla de respring (o reinicio por software) de nuestros dispositivos. Suele ser necesaria para que se apliquen los tweaks que acabamos de instalar y es inevitable ver en muchas ocasiones la pantalla negra con la manzana mordida mientras esperamos que iOS termine de cargar.
Hoy os presentamos un tweak que añade un poco de personalización a dicha pantalla. Se llama RespringProgress y hace lo que su nombre indica, añadir una cómoda barra de progreso para que podamos ver cuánto queda para que se complete el reinicio y podamos probar las modificaciones que acabamos de hacer. Os dejamos un gif para que lo veáis en acción.
Una vez instalado, funcionará de forma inmediata. Comentar, pues es importante, que para funcionar necesita iOS 9, y no funciona en iPad, aunque tengan esa versión del sistema.
No es que presente más ventajas ni sea nada revolucionario, pero sí que tiene su utilidad. Lo podéis encontrar en el repo de BigBoss a un precio de 99 centavos. Vosotros diréis en los comentarios si os parece que vale la pena pagar por esta pequeña adición a esta pantalla.