Para los amantes de transmitir vuestra vida en directo, así como ver la de los demás, llega Periscope para Apple TV.
Los usuarios de una de las plataformas de streaming en directo más populares de los últimos meses y con grandes potencialidades de desarrollo, tienen la novedad de la app para su dispositivo de salón, el Apple TV.
Periscope, te permite ver la vida a través de los ojos digitales de otra persona. Acceder a múltiples sitios del planeta en tiempo real, sin edición ni posterior retoque. La vida en directo. Contactar en el momento con personas con las que nunca hubieses podido hacerlo. Una interacción puntual que nunca más volverá a producirse, una situación que jamás habíamos experimentado. Eso es lo que nos permite Periscope, y ahora podrás verlo desde el teatro de tu TV con la app de Apple TV. Ver lo que mucha gente está viendo en ese momento, acceder a comentarios, hablar con ellos a través de tus comentarios, seguir sus respuestas. Un mundo que aún no ha comenzado a experimentarse y del que no sabemos realmente cuáles son todas sus posibilidades. Y es que cuando nació Youtube, ¿alguien se podía imaginar a dónde podría llegar el popular sitio de subida de vídeos?
Periscope, unido a Twitter, dan mucho juego y estoy seguro de que muchos sabrán sacar tajada de este filón.
La experiencia de usuario promete ser tan sencilla como la app de móvil. Podremos ver los típicos corazones y realizar los comentarios que queramos en la transmisión. Como la idea es que no te pares, en el momento en el que acabe la transmisión que estás visualizando, la app se encargará de pasar a la siguiente, porque show must go on.