Con el lanzamiento de cada actualización de iOS, siempre tenemos la misma duda. ¿Me arriesgaré a hacerla en mis dispositivos no tan nuevos y luego el rendimiento no será el esperado o me mantengo como estoy?
En la pasada WWDC del mes de Junio, Craig Federighi comentaba que una de los aspectos en los que Apple se había centrado con la construcción de iOS 9 no era otro sino que mejorar el rendimiento. Y es que desde que iOS 7 se liberó, la estética ha mejorado sustancialmente, pero no así la estabilidad y funcionamiento de los aparatos que tanto esfuerzo económico nos ha costado adquirir no hace tantos años.
En muy poco tiempo, ya han tenido que lanzar una nueva versión, en concreto la 9.0.1, que corrige pequeños defectos, encontrados por los usuarios a la hora de realizar las actualizaciones.
Parece que, según los datos que aportan los californianos, el nivel de descargas ha sido muy alto por las expectativas que ellos mismos habían generado. Pero como también no podía ser de otra forma y era previsible, ya hay voces, testimonios y vídeos que muestran cómo realmente la situación no es tan bonita como la pintaban.
Modelos como el iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5s, son comparados con la 8.4.1.
Como digo, no son estas las únicas voces críticas con la nueva versión del mejor sistema operativo móvil del mundo. Lo que sí tengo claro es que de momento, yo esperaré un poquito para ir viendo cómo evoluciona la cuestión y si con alguna sugerencia y en versiones futuras, la cosa mejora un poquito. ¿Y vosotros?
Muy bueno el artículo Luis. Yo no pienso actualizar todavía mi iPhone 4s salvo que tenga que hacer alguna prueba. Apple debería permitirnos bajar a iOS 7.X, Incluso iOS 8.4.1 va mal.
Saludos.