El último intento de Samsung por conseguir que los usuarios de Apple se vengan a su territorio, es una promoción que de momento únicamente abarca a Estados Unidos.
Desde que el año pasado los de California tomasen la decisión de abandonar el tamaño de pantalla en las 4 pulgadas, las ventas le han ido si cabe aún mejor, y parece que no ha sido igual en el caso de los surcoreanos.
El programa afecta a los modelos Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5. Los clientes de AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint, tienen que registrarse desde el propio iPhone para obtener uno de los modelos disponibles y así disfrutar del mismo durante todo un mes. El coste es únicamente de 1$, aunque tienes que dejar la tarjeta de crédito como garantía.
En el momento en el que transcurran los días acordados es necesario que lo devuelvas, cobrándose el importe del teléfono en caso de no hacerlo. Si lo devuelves, pero tiene daños, el coste es de 100$.
Lo mejor, es casi el nombre de la promoción, que suena así de pretencioso Ultimate test Drive. Estoy seguro de que tendrá éxito, otra cosa es que luego se traduzca en que esos potenciales usuarios realmente quieran continuar teniendo el teléfono más allá del plazo de prueba.
En todo caso en unos días la presentación de los nuevos productos de Apple conseguirán eclipsar cualquier otra campaña menor, porque lo que queda claro es que todo el mundo conoce cuando hay una Keynote, pero no todos sabemos cuando hay una de Samsung. ¿O será que no las hacen? 😉