Poco más de una semana después de que iOS 8.4.1 fuese liberado por Apple, y cerrado el jailbreak de TaiG, el equipo de Pangu mostró un nuevo jailbreak en iOS 8.4.1 en un iPhone 6 en la conferencia de seguridad HackPwn2015 del viernes.
Los detalles sobre el Jailbreak se publicaron en el sitio web chino de microblogging Weibo, y en el que indican que se ha demostrado un jailbreak en iOS 8.4.1 en un iPhone 6.
También parece como que esto era simplemente una manifestación para mostrar que era posible, pero que de momento Pangu no tiene intención de liberar la herramienta de este jailbreak. Eso es probablemente una sabia decisión ya que estamos a menos de un mes para que se lance iOS 9. No hay necesidad de malgastar los agujeros encontrados, para que los cierre Apple antes de la salida de iOS 9.
Esperemos que los exploits utilizados para hacer jailbreak en iOS 8.4.1 puedan ser utilizables con la versión final de iOS 9.
Personalmente pensaba que iban a tardar más tiempo en encontrar los agujeros, pero parece que el equipo chino es muy cabezón.
¿Y tú, qué piensas sobre esta nueva hazaña? puedes dejar tu comentario abajo (no es necesario registrarte)
Que bueniosssss son los chinossssss…….apple la a cagado con taig y pangu jajajaj….