Agar.io el mejor juego del momento en el que tendrás que esforzarte para comer y comer una especie de células de colores. Es el juego más adictivo que he jugado y lo digo muy en serio, sencillamente no puedes parar.
Es un mundo de células de diferentes colores que tiene límites de extensión por lo que si te tropiezas con ellos, serás presa fácil para el resto de los jugadores. El objetivo del juego es comer a aquellas células de inferior tamaño para lograr crecer y crecer a un tamaño descomunal que puede que no te quepa en la pantalla. Al principio eres una célula muy pequeñina pero con gran velocidad. A medida que vas creciendo, también te vas haciendo más lento por lo que debes demostrar tu habilidad para escapar e impedir que te devoren pues… sólo las células más fuertes sobreviven.
También nos encontramos con unas bolas verdes con unos bordes de sierra, bolas que no debes tocar cuando ya tienes un tamaño considerable pues si la tocas te romperá en muchos trozos; en este caso, en pequeñas bolitas que podrán ser comidas por el resto de jugadores.
Puedes descargarlo desde la aquí Agar.io y comenzar a disfrutar pero además, también puedes jugarlo en tu ordenador. De jugar en él, debes considerar algunas cosas:
– Presionando “W” soltarás parte de tu masa y si algún otro jugador la coje, será suya y se hará más grande.
– Con la barra espaciadora lanzas la mitad de tu masa, tendrás dos partes y podrás seguir controlándolas.
– Puedes poner el fondo negro para que no te moleste en la vista mientras juegas
Juega online desde agar.io
Para visionar el funcionamiento del juego y conocer algunos trucos, no dejes de ver el siguiente vídeo…
Debo decir que este juego ya ha obtenido premios como el de “extremadamente Divertido” y “Juego Recomendado”
¿Aún no has probado este juego del que todo mundo habla? Agar.io es un juego que te encantará. Pruébalo y cuéntanos tus experiencias…
- Probamos el cargador inalámbrico modelo H11 de HBUDS - 20/03/2018
- Mover varios iconos a la vez en tu iPhone o iPad en iOS 11 - 21/01/2018
- No molestar al conducir: cómo utilizar esta función - 05/01/2018
Muy bueno el juego, muy adictivo, se maneja mejor con el ratón.
Gracias Pili 😉