Nuevo spots de Apple. “Si no es un iPhone, no es un iPhone“. Aunque no es la primera vez que se oye este eslogan, Apple acaba de lanzar un par de vídeos con anuncios sobre su bien más preciado, el iPhone. Y es que después de dedicarle una primavera al Apple Watch con su lanzamiento por etapas a nivel mundial, hay que retomar el alimento publicitario de la joya de la corona en ventas de los de Cupertino.
El primer anuncio, titulado, “Hardware y software”, muestra el hecho de que nuestros chicos son los responsables de absolutamente todo lo que conlleva el dispositivo de la manzana. El objetivo evidente no es otro que anunciar el hecho real de que con un dispositivo del sistema operativo Android, tienes un software pensado por Google, y un hardware realizado por un fabricante, que puede ser diverso y variado y por supuesto, con muchas calidades.
El segundo anuncio se llama “Me encantó” y aparentemente lo que hace es mostrar la absoluta felicidad de los usuarios de iPhone. En este caso, intentan mostrar que el 99 % de las personas que lo poseen, les encanta.
Ambos spots terminan con el lema “Si no es un iPhone, no es un iPhone”. La anterior campaña visual que habían realizado sobre el terminal había sido la que hacía referencia al uso de la cámara de vídeos, mostrando no al aparato, sino al material filmado con él. Apple también recientemente emitió anuncios iPhone con Jimmy Fallon y Justin Timberlake, en este caso para destacar las posibilidades de juego que da.
Como decía al principio, el eslogan es muy similar a otro ya utilizado hace unos años con el iPhone 4, en el que intentaba pinchar a los potenciales consumidores con el ” If you don´t have an iPhone, well, you don´t have an iPhone”.
¿Os acordáis?
Y… sobre todo, ¿os gustan?
El anuncio no me da más. El terminal me gusta, el precio no tanto 😉