Para el otoño de este año, Apple está preparando la actualización de su buque insignia, el iPhone. Con esta información no desvelamos nada, porque ya se da por descontado. En todo caso, las dudas que hay siguen siendo las mismas, saber si las modificaciones van a ser tan importantes como para nombrarse como iPhone 7 o si será como siempre ha sido hasta ahora una evolución del 6 y por lo tanto una versión S, es decir, el iPhone 6s.
En mayo surgió el comentario de que el nuevo dispositivo traería una pantalla sensible a la presión, el Force Touch, como una de las características principales. Según el proveedor habitual de rumores, que no es otro que nuestra querida página 9to5Mac, la filtración supone el visionado de una serie de fotografías de la carcasa metálica externa, así como una mirada en profundidad del equipo.
Por un lado estaríamos con el mismo diseño en cuanto espesor y anchura, respecto a los modelos actuales. Como era de esperar, estas fotos muestran que el iPhone de próxima generación tendrá un diseño posterior idéntica a la del iPhone actual, similar a la transición del iPhone 5 al iPhone 5S.
Sin embargo, a pesar del exterior idéntico, hay muchos pequeños cambios evidentes, sobre todo en los puntos de montaje de la nueva junta y los componentes lógicos del teléfonos.
Respecto a la cámara había quien decía que tendría un sistema de doble lente, pero parece que estas fotografías lo desmienten, ya que los agujeros son idénticos en cuanto a la cámara, micrófono y flash LED. No queda descartado aún, eso sí, que el objetivo de la cámara no vaya a sobresalir en el nuevo modelo, pero como decimos, dos lentes distintas, parece ser muy poco probable.
No hace mucho también oíamos que Apple había registrado una patente que permitía ocultar las líneas de la antena de la parte posterior, pero según las fotos publicadas las líneas se mantendrán de manera similar al terminal actual.
Ya por último, los botones de la parte inferior son exactamente los mismos, con lo que podemos estar tranquilos en cuanto a conectores y accesorios, ya que de momento, parece que nos dejan continuar con ellos. Será para que ahorremos y les compremos su Apple Watch. Quién sabe…. Seguiremos especulando…
Los rumores apuestan por un iPhone 6s, igual por fuera y con cambios interiores
Últimas entradas de Valmenor (ver todo)