A tan sólo dos meses del lanzamiento inicial del Apple Watch y aún sin llegar el dispositivo a nuestras tiendas en España a día de hoy, los rumores vuelven a dispararse, según 9to5mac sobre el lanzamiento en 2016 de su nueva versión, el Apple Watch 2 . Os comentamos un poquito las características previstas:
Cámara para Face Time.
Le añadirían una cámara integrada en la parte superior permitiendo al usuario hacer y recibir llamadas Face Time desde él. No cabe duda de que al ser un rumor, la opción de la cámara podría ser pospuesta a un modelo posterior al del año que viene.
Independencia del iPhone.
Uno de los handicaps que tiene el relojito es que necesita como condición inexcusable tener un iPhone. De momento, seguirás necesitando ambas cosas, pero comienza a dibujarse una tendencia en la que le puedan añadir más funciones, con vistas a que pueda ir haciéndose mayor y desempeñando funciones por sí mismo, como por ejemplo,tareas básicas de comunicación o de sincronización. Para ello integrarán un chip inalámbrico de gran potencia.
Duración de la batería.
Otro de los rompederos de cabeza de los ingenieros de Apple, era la duración de la batería. De todas formas, encuestas que han realizado a los usuarios actuales del reloj, demuestran cómo no es una preocupación para ellos, ya que llegan al final del día con un 30 o 40% de nivel de batería. De todas formas y aunque la carga noctura y diaria no va a dejar de poder evitarse, intentarán mejorar la duración, con vistas a cumplir las promesas que en su día hicieron.
Nuevos materiales y más precios.
No os hagáis ilusiones si pretendéis conseguirlo por menos precio, ya que no se trata de éso, sino de ampliar el abanico que va desde el Apple Watch de acero inoxidable y el Apple Watch Edition de oro, para atraer a los clientes con precios que irían entre 1.000 y 10.000 $.