La secuela del juego de la galardonada serie The Walking Dead, continúa la historia de Clementine, una joven huérfana por el Apocalipsis de los caminantes. Deberá valerse por sí misma, y tendrá que verse obligada a sobrevivir en un mundo que no perdona y en el que cualquier fallo o descuido, supone convertirse en uno de ellos para siempre, o al menos hasta que alguien te pegue un tiro en el cerebro.
Pero, ¿qué puede un niño cualquiera hacer para mantenerse con vida, cuando la vida puede ser tan mala y, a veces peor, que la de los muertos vivientes?
Con este juego conocerás lo que siente al vivir al lado de Clementine, conocer nuevos supervivientes, saber si te puedes fiar de ellos o no porque serán más peligrosos que los propios caminantes y tomar decisiones a cada cual más terrible en un juego con cinco partes de elección y consecuencia.
Al ser la recomendación de la App Store, la segunda temporada de The Walking Dead está gratis por tiempo limitado. O, al menos, su primer episodio. Recomendación indispensable y que seguro que ya tendrás si eres uno de los millones de admiradores de esta serie de TV que ha captado la atención del planeta en sus cinco temporadas actuales.