Hoy os presentamos la aplicación Duet Display. No es nueva, aunque la noticia ha sido que ya está actualizada también para Windows. En su lanzamiento inicial, únicamente era compatible con Mac. La idea es muy simple ypuede aumentar exponencialmente tu productividad, ya que convierte tu iPad o tu iPhone en una segunda pantalla. Desde la página web del proyecto, estiman que la mejora en tu capacidad puede llegar al 48%, pensando sobre todo en ingenieros, músicos, diseñadores y artistas.
Detrás de la empresa está un antiguo grupo de exingenieros de Apple y presumen de ser la primera solución de alto rendimiento con casi nulo retraso de visualización, con lo que la experiencia para el usuario final es magnífica. De momento, es compatible con Windows 7 y 8, esperándose que con el lanzamiento de Windows 10 también lo sea. Respecto a Mac a partir de OS X Mavericks y para IOS, desde la 7.0.
Lo único negativo es que para poder disfrutarla, tendrás que pasar por caja, puesto que el coste de la versión para IOS es de 9,99 €. Para tu ordenador, Mac o PC, no tienes que abonar ninguna cantidad adicional.
Una vez descargada en tus dispositivos el funcionamiento es sencillo. Se conecta el iPhone o iPad al ordenador a través del cable y sin más, porque el resto lo hace la propia aplicación.
Aunque el coste puede ser disuasorio de las pruebas sin necesidad, para quién realmente lo necesite puede considerarse una solución satisfactoria y más económica que la adquisición de una segunda pantalla. aunque por supuesto, para gustos hay colores.
Más información en duetdisplay