Es la tercera edición, aunque la tendencia desde luego es de total descenso. Se trata del “almuerzo con Tim Cook”, el CEO de Apple.
En esta ocasión la puja se ha quedado, eso sí, en la nada despreciable cifra de 200.00 dólares. Por ese módico precio, el ganador podrá compartir una almuerzo de una hora,en la sede central de la compañía en Cupertino, además de dos pases VIP para asistir a la próxima Keynote de la compañía, en la que previsiblemente se anunciarán las nuevas versiones de los sistemas operativas de Mac e IOS, así como el nuevo servicio de streaming de música y quién sabe qué novedades adicionales. Es importante mencionar que el desplazamiento y la estancia en Silicon Valley, no está incluido y que corre por cuenta del ganador.
Como decía, ya había habido otras dos ocasiones, consiguiéndose el record en 2013, cuando la cantidad fue de 610.000 y el año pasado, 330.000 dólares. El montante total alcanzado irá directo para la Fundación Robert F. Kennedy de Derechos Humanos, con lo que continúa con su finalidad altruista.
Eso sí, la moda también ha tenido continuidad con otros directivos de la compañía, como por ejemplo Eddy Cue, el vicepresidente de software y servicios, que también tuvo la suya.
En fín, ya sabes para el año que viene, si tu cuenta bancaria te lo permite y tienes un hueco en tu agenda, podrás participar de nuevo.