El Apple Watch cuenta con un puerto de diagnóstico oculto. Louis, un lector de MacRumors, ha conseguido desencajar la correa del Apple Watch mientras lo probaba en la tienda para descubrir el puerto y hacer un par de fotos.
TechCrunch informó por primera vez el mes pasado de la existencia del puerto. “El puerto cuenta con un conjunto de contactos de bronce de 6 puntos en el interior de la ranura del conector de la correa. Varias fuentes han confirmado su existencia y colocación. Es muy similar al conector Lightning del iPhones, ya que el conector actualmente solo utiliza 6 de sus 8 pines disponibles”.
El puerto es muy probable que Apple lo utilice para realizar diagnósticos y realizar reparaciones en el SmartWatch. Otra alternativa es que tal vez un día podamos ver algunos accesorios que puedan hacen uso del puerto, pero hasta el momento Apple no ha reconocido aún de su existencia. Además, Louis ha señalado que el personal de venta de Apple no ha tenido ninguna formación sobre cómo se utilizar el puerto.
Más información MacRumors