El iPhone 6 con solo 1GB de RAM supera al M8 y Galaxy S5 en un test de velocidad hecho por el YouTuber PhoneBuff , el cual ha creado un vídeo que se centra en el rendimiento real del iPhone 6, Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8).
El vídeo obtenemos una referencia no científica pero visual que mide el tiempo que tarda cada dispositivo en cargar un montón de aplicaciones y juegos populares, y luego volverlas a abrir.
El iPhone 6 acabó en primer lugar en un minuto y cincuenta y cinco segundos. El M8 fue segundo y se llevó un minuto cuarenta y cinco segundos para terminar la carga y realizar múltiples tareas entre las 30 aplicaciones. Galaxy S5 de Samsung fue el más lento en casi tres minutos.
El vídeo realmente pone de manifiesto el valor de la integración de componentes de Apple.
El hecho de que Apple diseñe sus propios chips, baterías, pantalla, conductores del LCD, sistema operativo, aplicaciones y otros servicios, le permite a optimizar sus productos móviles para sacar mayor potencial.
En resumen, ahora tenemos una prueba de que el iPhone 6 con sólo 1 GB de RAM supera smartphones emblemáticos como el dispositivo de HTC, que tiene tres veces más memoria RAM.
En aras de la exhaustividad, el video realmente pone de manifiesto las diferencias arquitectónicas entre Android & iOS.